A tope de STEP!!!

Después de una semana dura de WODs y habiendo entrenado antes de la grabación de mi nueva clase de STEP, la verdad es que no me ha quedado nada mal, al menos, esa ha sido mi sensación.

Para que no dejes de disfrutar del trabajo de STEP aquí tienes mi sesión de STEP de “en marcha”, mi nuevo canal de clases de Aeróbic y STEP para que tod@s podáis compartir conmigo mi pasión por estas dos modalidades de fitness dirigido.

Salu2, César Millán – CEO ASFormación, Coach GlobalFitBOX

2 Respuestas a A tope de STEP!!!

  1. Conchi says:

    Como disfruto viendo tus sesiones de step Cesar.
    He sido monitora de clases dirigidas durante veinte años y reconozco que mi mayor satisfacción era ver cómo llenaba las clases de gente, pues eso era para mi señal de que mi esfuerzo estaba dando su fruto.
    Y es que mi éxito consistía precisamente en las progresiones, en casa me tiraba horas preparando una sesión de step y como iría desglosando cada paso (cuanto estrés me hubiera ahorrado si hubiera existido youtube y toda esta tecnología) pues me costaba mucho estar a la altura de el monitor buenorro y la monitora acróbata
    Bueno dejo de darte la chapa y decir que me encantas, lo que haces y como lo haces.

    • Muchas gracias Conchi… Hace años nos hubiera venido muy bien YOUTUBE, estoy contigo, es por eso que ahora comparto mi trabajo e intento aportar mi granito de arena al aeróbic y al step… Muchas gracias por tus palabras. Un saludo, César.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *