Lo que fue del AERÓBIC…

Recuerdo este evento como algo muy especial, organizado con mucho cariño y con la suerte de compartir tarima con grandes profesionales del fitness dirigido… Actualmente la “cosa” ha cambiado y muchos se preguntan el por qué…

Sin ánimo de generar debate, la verdad es que en los últimos años se ha pasado de dar clase para el alumno en general a dirigir las sesiones a un grupo “exclusivos” de alumnos, reducido claro está, insostenible para los directores y propietarios de los diferentes centros deportivos.

Ahora en 2018 toca “renovar” la programación del curso de Aeróbic y del curso de STEP, dos formaciones que irán de la mano en música, comunicación y metodología, pero diferentes en movimientos y productos finales.

La idea es llevar los más de 10 años de experiencia como docente de Aeróbic y STEP al formato online, creando así una formación a distancia de lo más completa.

No, no he abandonado el Aeróbic y el STEP, sólo que ahora lo veo desde otro punto de vista, una visión más global que espero ayude a la buena práctica del Aeróbic y el STEP.

Salu2, César Millán – CEO ASFormación, Head Coach GlobalFitBOX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *