“Toda una vida dedicada a la actividad física y la salud”

Dice mi madre que ya gateaba por el tatami del gimnasio familiar, y gracias a esos primeros momentos no he desconectado del mundo del gimnasio.

Primero fue el Karate, deporte que llevo en la sangre y que gracias a cada entrenamiento y cada competición y sabido superar cada momento de esta vida para seguir luchando por conseguir mis sueños.

Entrenamientos diarios y formaciones me están llevando a conocer mucho mejor el sector y lo que poder aportar a la industria del gimnasio mediante los cursos de formación, es por ello que día a día busco la alternativa que provea de herramientas a los profesionales del sector y todos aquellos que quieran introducirse en el mundo del gimnasio.

Espero que ARMOONY forme parte de tu formación profesional y podamos transmitir juntos la esencia del fitness dirigido por y para todos.

“Inspirado en PILATES… fuerza + flexibilidad = MOVIMIENTO”


 

Será por la necesidad de seguir creciendo o porque nunca estoy conforme con nada… No se, a lo mejor son las ganas de querer seguir mostrando alternativas a todos aquellos que se dedican como yo al mundo del fitness y el entrenamiento.

Karateca de nacimiento, el trabajo de flexibilidad ha sido para mi algo normal, sumado al gran control sobre la postura para la realización de técnica y después los katas, el trabajo de PILATES siempre me ha parecido completo y apto para todo tipo de entrenamiento como un método complementario, en resumen, el trabajo de autocargas desde la fuerza y la flexibilidad ha sido mi base dentro del entrenamiento físico diario.

ARMOONY nace desde la necesidad de encontrar una armonía equilibrada entre la cadena maestra posterior que ejerce de erectora y la cadena maestra anterior que ejerce de flexora.

ARMOONY está dirigido para todos los profesionales de la actividad física y la salud, monitores de actividades dirigidas, coach de box, ya sea para dirigir sesiones completas de ARMOONY como complemento a las sesiones de entrenamiento.

Conoce fechas, lugar y contenidos para ser profesor de ARMOONY.

 

César Millán – CEO Aeróbic Studio Formación & GlobalFit

armoonypilates