El entrenamiento en suspensión ya no es una moda… El famoso TRX nació en los estados unidos de la mano de los militares, diferentes marcas de equipamiento deportivo se han sumado a la fabricación de distintos arneses ofreciendo así múltiples posibilidades en cuanto a precio y formación.

El entrenamiento en suspensión es una realidad que se dibuja en nuestras instalaciones deportivas como una actividad más dentro de las programaciones horarias, ya sea en clases dirigidas, en la sala de fitness y en entrenamiento personal.

Desde Aeróbic Studio Formación te ofrezo una formación 100% práctica de calidad al mejor precio del mercado nacional, con PROFESORES que trabajan día a día el entrenamiento en suspensión con sus clientes y te darán así, una visión real del entrenamiento en suspensión.

Esperamos que la información que encuentres de las próximas formaciones en www.entrenandoensuspension.com sea de tu total interés y nos dejes formar parte de tu formación y ampliación de conocimientos para tu trabajo diario.

Actualmente la formación de ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN se ofrece en formato ONLINE. Si estuvieras interesad@ en organizar un grupo para una formación presencial sólo tienes que contactar conmigo aquí.

 

Salu2, César Millán – CEO ASFormación, Head Coach GlobalFitBOX