Entrenamiento en suspensión… trabaja la resistencia a la fuerza gracias al peso de tu cuerpo. La inestabilidad es la base del entrenamiento en suspensión. Fuerza, equilibrio, coordinación, resistencia, flexibilidad… todo trabajo INTEGRADO.

El entrenamiento en suspensión ya no es una moda, nacido en los Estados Unidos de la mano de los militares, diferentes marcas de equipamiento deportivo se han sumado a la fabricación de distintos arneses ofreciendo así multiples posibilidades en cuanto a precio y formación.

El entrenamiento en suspensión es una realidad que se dibuja en nuestras instalaciones deportivas como una actividad más dentro de las programaciones horarias, ya sea en clases dirigidas, en la sala de fitness y en entrenamiento personal.

Desde Aeróbic Studio Formación te ofrecemos una formación 100% práctica de calidad al mejor precio del mercado nacional, con PROFESORES que trabajan día a día el entrenamiento en suspensión con sus clientes y te darán así, una visión real del entrenamiento en suspensión.

La posibilidad de trabajar el entrenamiento en suspensión en una clase dirigida aporta grandes ventajas tanto al usuario final como al instructor que dirige la clase.

Fuerza; Potencia; Resistencia; Equilibrio; Coordinación; Propiocepción; Flexibilidad; Capacidades físicas que mejorarán con la práctica de 30’-45’ / 2-3 veces en semana de entrenamiento en suspensión.

Como instructor de entrenamiento en suspensión debemos tener presente la correcta ejecución de los ejercicios a programar en una clase para así una buena explicación de los mismos, pudiendo realizarlos con total seguridad…


CONTENIDOS DEL CURSO

100% formación made in Spain, Aeróbic Studio Formación te presenta el curso TF Suspension Trainer para clases colectivas y entrenamiento personal.

Aprende a impartir sesiones de Entrenamiento en Suspensión, ya sea en grupo, entrenamiento personal o para tu entrenamiento. El entrenamiento en suspensión puede tener diferentes programaciones, conoce las diferentes posibilidades y programa sesiones divertidas y efectivas.

El Entrenamiento en Suspensión está cada vez más integrado en nuestros gimnasios y centros deportivos, no lo dejes escapar.

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Ajustes y colocación correcta del TF Suspension Trainer

  • Conocer las posibilidades de movimiento del TF Suspension Trainer

  • Combinación de ejercicios analíticos y funcionales

  • Programación y diseño de diferentes sesiones

Certificación: Instructor TF Suspension Trainer Aeróbic Studio

* las AADD (actividades dirigidas) no son un deporte por lo cual no están regladas como tal, todas las certificaciones nacionales son independientes y EN NINGÚN CASO SON OFICIALES, NO TE DEJES ENGAÑAR.

Material del curso: Dossier de formación 100% en castellano escrito y dirigido por César Millán.