Curso de FitBall en GANDIA el Domingo 2 de Abril de 2017
 

El número de posibilidades que te ofrece el FITBALL es infinito, FitBall Global nace con el objetivo de ofrecerte diferentes herramientas didácticas tanto para tus sesiones dirigidas y entrenamientos personales, además de ser de gran utilidad para tu propio entrenamiento.

Si eres PROFESIONAL de las actividades dirigidas, este curso de formación presencial y online-multimedia ampliará tus conocimientos, utilizándolo como material auxiliar o como elemento principal en las sesiones de entrenamiento que programes.

100% práctico para que sientas la intensidad del trabajo con balón suizo.

César Millán


Introducción:

Seas o no estudiante de PILATES, el trabajo postural está de “moda” dentro de nuestros centros deportivos, :-). Conceptos como la “erección espinal”, el “enderezamiento escapular” y la “activación del transverso”, están siendo utilizados en cualquier tipo de modalidad de clase.

El equilibrio entre la fuerza que ejerce el músculo y su elasticidad ha de ser proporcional al nivel de flexibilidad articular con el consiguiente equilibrio entre fuerza y flexibilidad, a mayor flexibilidad y fuerza (en este orden), mayor nivel de ejecución técnica.

 

Principios:

Es importante tenerlos bien presentes durante la ejecución de los ejercicios, pues garantizan la seguridad e higiene postural de los mismos.

Los 5 principios posturales básicos son:

  • Posición de la cadera
  • Enderezamiento axial vertebral
  • Posición de costillas y caja torácica
  • Posición de escápulas y cintura escapular
  • Posición de cuello y cabeza

 

Contenidos:

De la relajación al entrenamiento, de la concentración al fortalecimiento…

La formación tiene una primera parte de teoría del trabajo integrado y funcional y una segunda parte que incluyen unos 50 ejercicios de FitBall Global tanto para trabajar la flexibilidad articular, el fortalecimiento del CORE como el enderezamiento vertebral.

Objetivo: ofrecerte el mayor número de herramientas posibles para que no te quedes sin recursos didácticos para las sesiones de entrenamiento.
Condiciones generales:

  • Metodología: Presencial y ONLINE
  • Profesor: César Millán
  • Evaluación: Explicación didáctica de 10 elementos técnicos
  • Certificación: Aeróbic Studio Formación & César Millán
  • Todas las certificaciones que se emiten en España son 100% privadas y ninguna tiene validez académica ni está reglada por el ministerio de educación, cultura y deporte, por lo que son VALIDAS PARA TRABAJAR, eres TÚ quien toma la decisión de elegir una u otra, no te dejes engañar.

 


 

cursosdefitball