Fitness de Combate

Dice mi madre, que cuando tenía tan solo uno año, mi padre ya cogía mis manos para enseñarme a hacer gyaku tsuki (directo/karate), no me extraña que con el paso de los años mi pasión por el karate fuera tal que decidí dejar mis estudios por la competición y la dedicación exclusiva a la competición.​

A los 18 años decidí dejar el karate y cambiar radicalmente hacía el mundo del fitness, gracias a mi madre, tomé la decisión de dedicarme al mundo del aeróbic y el step, acertando totalmente.

Han pasado ya 20 años desde aquella decisión (ahora tengo 38) y la pasión que siento por el karate y el fitness dirigido me llevan a poner en marcha una formación que, desde el respeto a la tradición marcial, fusiona los movimientos y ataques de contacto con la mejor música “cañera” del mercado actual.

Te ofrezco una certificación 100% práctica, donde lo más importante para mi son los 5 principios fundamentales del buen instructor de actividades dirigidas, donde tú eres el principal actor de la formación y yo el que dibujará el camino de tu aprendizaje en esta bonita modalidad de fitness dirigido.

 

El sector del fitness vive en un constante cambio y para vivir de este trabajo es esencial la formación continua, déjame que te enseñe a trabajar el fitness de combate y podrás comprobar el resultado final.

Salu2, César Millán – CEO ASFormación, CrossTrainer GlobalFitBOX

6 Respuestas a Fitness de Combate

  1. Mario says:

    Hola me gustaría formarme en la actividad de fitness de combate o algo parecido, ya que practico karate y me encantaría poder aprender, sabes de cursos cerca de madrid. Gracias, un saludo

  2. Kathereen Celeste Saibert says:

    Me gustaría formar parte de esta activos. Práctico arte marcial Coreano (Sipalki) y estoy interesada. Desde ya gracias

  3. Alfredo cantero says:

    Buen día, quisiera ser monitor de fines de combate, me apoyas enviándome información por favor, los cursos son vía online?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *