Te presentamos la certificación oficial de GlobalFit, una formación 100% práctica con base de CrossTraining y Alta Intensidad, una mezcla explosiva para la consecución de tus objetivos personales como las de tus alumn@s, ya sea en entrenamientos personales, clases en centros deportivos o en tu propio centro GlobalFit.

La certificación oficial de GlobalFit se divide en 4 jornadas de formación. Te aportará los conocimientos de base para la correcta programación de diferentes entrenamientos del día utilizando ejercicios con Balón, Cajones, Barras, Mancuernas, Kettlebell, Estructuras, y como no, las autocargas generadas con tu propio cuerpo. El objetivo es claro, no trabajar con maquinaria guiada, con poleas, con cardio estático, y hacer así de tu cuerpo, tu máquina de entrenamiento.

El sector del fitness en españa está cambiando, los alumn@s cada día buscan un modelo de entrenamiento que sea divertido, eficaz y seguro. Desde GlobalFit trabajamos para conseguir estos objetivos, programando sesiones en función del estado de salud de cada alumno, siendo accesible para tod@s, disfrutando de la práctica de la actividad física siendo 100% positiva.

Ya seas profesional del sector, para ampliar conocimientos y dar un paso más en tu carrera profesional, o practicante de actividad física diaria y te gusta entrenar, la certificación oficial de GlobalFit te dará todas las herramientas necesarias para programar los diferentes entrenamientos del día y así disfrutar de la práctica de actividad física.

En estos momentos, la certificación oficial de GlobalFit cuenta con el curso de INSTRUCTOR, un curso 100% completo que te capacitará para dirigir entrenamientos y te pondrá en temperatura en todo lo relacionado al entrenamiento cruzado de alta intensidad.

Para que puedas acceder a toda la información completa, visita www.globalfit.es y apuesta por una formación 100% nacional al mejor precio del mercado.

Salu2, César Millán – CEO ASFormación, Coach GlobalFitBOX