Entrenamiento funcional igual a constancia

Los americanos nos han regalado una nueva visión del fitness y con ello una forma distinta de entrenar, más dinámica, más completa, más funcional.

La idea principal del curso de entrenamiento funcional es traspasarte los contenidos que día a día pongo en práctica en mi BOX GlobalFitBOX de forma ordenada y con sentido común, siendo estos una de las principales herramientas del buen funcionamiento del día a día de un BOX de entrenamiento funcional.

Formar parte del curso de entrenamiento funcional significa poner en práctica desde el primer momento la teoría sobre la flexibilidad, las autocargas, los gimnásticos, los balones funcionales, las mancuernas hexagonales, las pesas rusas y los movimientos olímpicos (halterofilia), siempre bajo los tres principios fundamentales del trabajo de autocargas (#bodyweight), entrenamiento metabólico (#metaboliceffect) y entrenamiento de fuerza máxima (#humanpower), todo ello programado en cualquiera de los diez métodos de entrenamiento que se proponen en el dossier de formación.

Espero que toda la información que encuentres en este espacio sea de tu interés y podamos compartir formación y entrenamientos.

 

Salu2, César Millán – CEO ASFormación, Coach GlobalFitBOX

 Agenda2017EntrenamientoFuncionalGlobalFit