Se ha puesto de moda… COMBAT

##2017POSTERFITNESSDECOMBATE

Todo el mundo lo conoce como Body Combat, y está claro, son los claros líderes dentro del fitness dirigido “precoreografiado”, pero también existen otras opciones tan válidas que hacen que esta actividad se enriquezca de todos los promotores del fitness de combate.

Aquí te dejo una pequeña muestra del trabajo que te propongo para este fin de semana, y es que los días 20 y 21 de Mayo desarrollamos el curso de Fitness de Combate en @GlobalFitBOX, Fuenlabrada (MADRID).

Tienes toda la información disponible en http://aerobicstudio.es/formacion/fitness-de-combate/agenda-combat/

Salu2, César Millán – CEO ASFormación, Coach GlobalFitBOX

Curso de fitness de combate en MAYO

##2017POSTERFITNESSDECOMBATE

Sigo animado con el curso de fitness de combate, pero es cierto que las cosas están cambiando y los alumnos demandáis herramientas rápidas y que podáis ponerlas en práctica al día siguiente.

El curso de fitness de combate está programado para los días 20 y 21 de Mayo, pero todavía no hay nadie inscrito :-(, por lo que me estoy planteando futuros cambios en el mismo.

El primer trabajo ya está grabado y durante las 15 horas de formación, además de verlo al completo, se realizan prácticas de técnicas de combate y programación de sesiones, pero creo que hay que hacerlo más rápido y accesible.

Por ahora te dejo las fechas y lugar del próximo curso de fitness de combate:

 

Salu2, César Millán – CEO ASFormación, Coach GlobalFitBOX

Curso de Fitness de Combate

##2017POSTERFITNESSDECOMBATE

Las sesiones de fitness de combate siguen siendo clases atractivas para todo tipo de públicos de salas de fitness y con mi curso de Fitness de Combate ONLINE – PRESENCIAL quiero transmitirte mi pasión por el COMBAT.

Aquí te dejo un pequeño resumen del calentamiento de mi sesión de fitness de combate por intervalos. Te recuerdo que los próximos días 20 y 21 de Mayo tendrá se desarrollará la formación presencial del curso de Monitor de Fitness de Combate, toda la información del curso en www.fitnessdecombate.com

Salu2, César Millán – CEO ASFormación, Coach GlobalFitBOX

El arte del fitness de combate

2017posterfitnessdecombate

Combinar técnicas de combate y fitness dirigido se remonta al siglo pasado, y que arte tienen algunos haciéndolo, lo digo en el buen sentido de la palabra.

Uno de los “papas” del fitness de combate es Billy Blanks, creador del Tae BO, https://www.taebo.com/, demostró con esta actividad que se puede acercar las técnicas de combate a las clases dirigidas.

Aquí te dejo uno de mis vídeos y que puedas decir así realizar mi curso de Fitness de Combate:

  • Mayo, sábado 20 y domingo 21
  • Duración: 15 horas lectivas
  • Horario: De 9:00h. a 17:30h. en jornadas de 2,5 horas
  • Inscripción AQUÍ

 

Salu2, César Millán – CEO ASFormación, GlobalFit GLobalFitBOX

Curso de Fitness de Combate – Octubre, Pamplona

##010fitnessdecombatePAMPLONA2015

Esta es una formación que me transmite buen rollo, mogollón de energía y una vitalidad increíble cada vez que escucho cualquiera de sus intervalos… te cuento:

La formación dura 15 horas que comienzan con una introducción al fitness de combate y sus orígenes, que nunca está de más saber un poquito de historia del fitness… Seguidamente, nos ponemos con las posiciones y técnicas básicas frente al espejo para ir entrenando en calor e ir conociendo los intervalos musicales y así interpretarlos creando combinaciones de combate.

El concepto Fitness de Combate es general, global, y es que como bien dice, es la fusión de las técnicas básicas de combate fusionadas con la música y estructuras de fitness actual.

Nuestro HILOW COMBAT te dará todas las herramientas necesarias para ser todo un guerrero del fitness de combate y transmitir en tus clases y sesiones toda la energía y vitalidad que los intervalos te darán.

Recuerda:

 

Pd.: El curso será dirigido por mi, Cinturón Negro 1ºDAN de Karate (Shito-Ryu) y Monitor de KARATE por la Real Federación Española de Karate.

Un saludo, César Millán – CEO Aeróbic Studio Formación & Cofundador InnovaSport Business

##010fitnessdecombatePAMPLONA2015

 

Gran fin de semana en Denia… Fitness de Combate

IMG_3274

Y es que cuando uno viaja a la ciudad donde vive un gran amigo, todo es muy diferente…

Este fin de semana hemos estado en Denia para dirigir nuestro primer curso de formación en la provincia de Alicante, el curso de Fitness de Combate.

15 horas de formación 100% práctica que hemos compartir junto a Vicent, Miguel, Cristina, Miriam, Irene y las Elenas con la ayuda inestimable de un valor para Aeróbic Studio Formación como es Rebeca Ibañez, todo ello en las instalaciones de Fitness 19, que nos han hecho sentir como en casa, muchas gracias Sergio.

Esperamos que esta no sea la primera y última formación deseando volver para seguir aportando valor a los profesionales del sector que confíen en nuestra escuela.

Un saludo, César Millán – Cofundador InnovaSport Business

IMG_3274

 

Curso de Fitness de Combate, Denia Sept.2015

##09fitnessdecombateDENIA2015

Buenos días chic@s!!!

Me gustaría informaros que los días 12 y 13 de Septiembre hemos programado para ti una nueva formación de Fitness de Combate en la ciudad de Denia (Alicante).

Como ya habrás ido viendo en anteriores noticias, la formación de Fitness de Combate tiene una duración de 15 horas de formación 100% prácticas y la denominamos HILOW COMBAT por el trabajo de intervalos que realizamos durante la sesión completa de 1 hora.

En la formación de Fitness de Combate te damos todas las herramientas necesarias para que puedas no solo dirigir tus propias sesiones de Fitness de Combate, también que puedas montar tus propias sesiones con tus propios intervalos.

Recuerda que encontrarás toda la información en www.fitnessdecombate.com donde además podrás realizar la inscripción ONLINE.

Nos vemos los días 12 y 13 de Septiembre en Denia!!!

Un saludo, César Millán – Cofundador InnovaSport Business

##09fitnessdecombateDENIA2015

 

Curso de Monitor de Fitness de Combate

##HILOWPROGRAMASprogramacionformacion

Chic@s!!!

Estamos listos para descargar toda la tensión acumulada durante la temporada y terminarla con una formación llena de energía y adrenalina, el curso de monitor de fitness de combate. Nos vemos este fin de semana, los días 11 y 12 de Julio en GlobalFit 121, nuestro gimnasio situado en la Calle de Castillejos, nº24, en Fuenlabrada, MADRID.

La formación está dividida en dos jornadas de 7,5 horas las cuales se dividen en tres bloques de 2,5 horas. Si visitas www.fitnessdecombate.com podrás realizar tu inscripción vía ONLINE.

No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad de llevarte toda la programación completa del segundo programa de HILOW COMBAT y ponerlo en práctica el lunes mismo… Más formación es igual a más trabajo.

Un saludo, César Millán CEO Aeróbic Studio FormaciónFitDay Eventos & GlobalFit

##HILOWPROGRAMASprogramacionformacion

Fitness de Combate & HiLow Combat

##07fitnessdecombatemadrid2015

Cuando hablamos de fitness de combate nos referimos a un genérico sobre una modalidad de fitness asociada a los deportes de contacto y artes marciales. Desde mi escuela Aeróbic Studio Formación hemos llegado a la conclusión que los programas “prestablecidos” de entrenamiento de fitness de combate aseguran el correcto aprendizaje de las diferentes técnicas que una vez aprendidas, se mejoran con el entrenamiento constante de las diferentes combinaciones.

Desde ASFormación estamos trabajando en acercarte HILOW COMBAT, un programa de entrenamiento de fitness de combate compuesto por 10 intervalos de entrenamiento de baja, media y alta intensidad y que harán de tu clase de fitness de combate una sesión llena de adrenalina y de descarga de emociones.

Los días 11 y 12 de Julio tenemos programado el segundo programa deHILOW COMBAT, una formación que consta de 15 horas 100% prácticas donde aprenderás las técnicas de base además de los 10 intervalos de entrenamiento. ¿Qué ya has hecho el primer programa deHILOW COMBAT y quieres tener el segundo? es fácil, sólo tienes que contactar con nosotros y por tan solo 30€ lo tendrás para seguir avanzado en tus sesiones de fitness de combate.

Recuerda, pincha en www.fitnessdecombate.com y realizar tu inscripción para el curso deHILOW COMBAT los días 11 y 12 de Julio… TE ESPERO!!!

Un saludo, César Millán CEO Aeróbic Studio FormaciónFitDay Eventos & GlobalFit

Curso de Fitness de Combate en Madrid

##07fitnessdecombatemadrid2015

Los días 11 y 12 del próximo mes de Julio hemos programado para ti una nueva formación de Fitness de Combate en nuestro gimnasio GlobalFit 121 de MADRID y en queremos presentarte el segundo programa de intervalos de HILOW COMBAT, ¿qué significa esto?

La formación sigue fundamentándose bajo los 5 principios fundamentales del buen instructor de actividades dirigidas: LA MÚSICA, LA COMUNICACIÓN, LOS MOVIMIENTOS, LA METODOLOGÍA y EL PRODUCTO FINAL, y es que la nueva formación de Fitness de Combate tiene una estructura de clase “pre-programada”.

Somos conscientes de que Les Mills con su método de entrenamiento BodyCombat arrasa en las instalaciones deportivas, pero no todo el mundo puedo realizar la formación de BodyCombat, y es que va supeditada al pago mensual de la instalación a Les Mills por el uso de la marca, por lo que… puedes optar por la formación de HILOW COMBAT y así una vez vayas a una instalación que tenga los programas de BodyCombat, te resultará más fácil entrar y encontrar trabajo.

Nuestra formación de Fitness de Combate se divide en dos jornadas de 7,5 horas cada una, divididas a su vez en sesiones de 2,5 horas. Aprenderás las técnicas de base para una sesión de fitness de combate y juntos veremos las diferentes combinaciones que se pueden realizar en cada intervalo de la clase.

Escucha música, comunica tus combinaciones y enséñalas de una manera fácil, sencilla y sentida con cada intervalo.

Toda la información del curso de Fitness de Combate lo encontrarás en www.fitnessdecombate.com donde podrás realizar la inscripción vía ONLINE.

Te esperamos!!!

Un saludo, César Millán CEO Aeróbic Studio FormaciónFitDay Eventos & GlobalFit

##07fitnessdecombatemadrid2015